Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

Actividades Mirá todo lo que podés vivir en Catedral

  • Tour Catedral

  • Donas

  • Trineos

  • Raquetas

  • Snow BMX

  • Snow Scoot

  • Esquí nórdico

  • Motos de nieve

  • Living Gold

  • Kids Club

Tour

Tour Catedral

Tour Histórico

Un paseo por los orígenes del primer medio de elevación proyectado en el Catedral hace poco menos de un siglo. En el camino, se toman fotos de la ciudad, el Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí.

Tour Aventura

Acceso a la cumbre de la montaña en tres tramos por telesilla Punta Princesa. Un paseo ideal para disfrutar las vistas panorámicas. Acceso a paradores gastronómicos.

Tour Naturaleza

Ascenso hasta los 1600 msnm hasta la Estación Superior de Telecabina Amancay. Actividades para toda la familia, donde podrás realizar una travesía guiada con raquetas en el bosque, descenso en gomones por la nieve y deslizarte en trineo en las nuevas pistas diseñadas especialmente.

Donas

Donas

Simples, rápidos y divertidos. Gomones que se deslizan por la nieve.

Trineos

Trineos

La actividad conjuga adrenalina y diversión. Una propuesta para disfrutar en grupo y bajar a toda velocidad sobre la nieve.

Raquetas

Raquetas

Una caminata diferente en la nieve. Catedral propone una travesía guiada con raquetas en el bosque.

Esquí Nórdico

Esquí Nórdico

El cerro Catedral cuenta con una pista de esquí nórdico o de fondo, una modalidad del esquí que se remonta a los primeros tiempos del uso de tablas sobre la nieve como medio de transporte, y que hoy se practica como una actividad recreativa, muy divertida, accesible para todos e ideal para realizar en grupos de todas las edades.

No se requieren mayores preparativos ni condiciones especiales para gozar de la experiencia del esquí nórdico, solamente las ganas de hacer un deporte diferente y disfrutar del paisaje y el momento en compañía de amigos o familiares.

Aquellos que conocen el esquí alpino, verán de inmediato que se trata de algo muy diferente, mucho más que la distancia que separa el snowboard de las tablas. Por empezar, mientras que en el alpino solamente se desciende, el esquí nórdico se practica en pistas de escasa pendiente, en la que se combinan subidas, bajadas y llanos.


© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados