Eventos
12 de Septiembre de 2009
Carrera del Periodista

Periodistas de medios locales, regionales y nacionales mostrando su destreza en la nieve



Periodistas en la nieve
Notas Relacionadas:
Carrera del Periodista

 

Carrera del Periodista

Doce parejas de profesionales participaron del tradicional evento

Foto: Matías Grané
Periodistas de diversos puntos del país participaron en el cerro Catedral de la tradicional Carrera del Periodista, en la que se puso en juego la Copa Challenge Catedral Alta y se repartieron premios de LAN y el Crear de Río Negro.

El evento fue además ocasión para el encuentro anual del Club Argentino de Periodistas Esquiadores, CAPE, que reúne a más de 70 profesionales de medios de comunicación, guiados por el espíritu del SCIJ, una entidad internacional de la que forman parte 3200 periodistas de 45 países.

Las actividades comenzaron temprano, con una clase grupal para afianzar conocimientos y disponerse a participar de la carrera, que se disputó en el sector Lynch del cerro Catedral, preparada por los técnicos especializados del Club Andino Bariloche, como colaboración al CAPE.

Luego de una bajada de reconocimiento, las 12 parejas inscriptas realizaron dos mangas en paralelo, cuya suma de tiempos dio como ganadores a la dupla integrada por Adrián Canal Bustos, de las Guías ACA y Aerolíneas Argentinas, y Daniel Guerez, de DG Diseño Gráfico; en segundo lugar se ubicaron Ignacio Chiocconi, periodista deportivo, y Pablo Costa, de BRC Comunicaciones y Prensa de Catedral Alta Patagonia, y en tercero, Sergio Dovio, de La Mañana Neuquén, y Owain Price, de Snow Action, Australia. También participaron, entre otros, periodistas de Radio O, Espacio-1, el diario Río Negro, el semanario Bariloche Hoy, KM FM, el diario El Cordillerano, Postal Deportiva, Canal 7 – Tv Publica, Ambito Financiero, ANB y reporteros gráficos.

Premios y sorteos

En el afterski realizado en Punto Base tuvo lugar la entrega de premios y sorteos de indumentarias de Catedral Alta Patagonia, tres kits de deliciosos productos rionegrinos del CREAR y un par de pasajes de LAN para la ruta Bariloche / Buenos Aires.

Asimismo “en atención a la meritoria actuación de la única participante femenina en la carrera”, la periodista Vivian Mathis, de KM Fm y ANB, se hizo acreedora un casco de esquí de Scandinavian, como parte de la campaña de Uso del Casco impulsada por la Cámara Argentina de Centros de Esquí.

Foto: Atrás, la pareja ganadora, Adrián Canal Bustos y Daniel Guerez; adelante, izquierda, Ignacio Chiocconi y Pablo Costa, y Owain Price y Sergio Dovio. Foto: Matías Grané

Fotos en alta resolución en: http://www.4shared.com/dir/16013259/7f63be4/sharing.html > Eventos


 
 
Personal Arnet Metro 95.1