Catedral Alta Patagonia - Cerro Catedral - Bariloche
Catedral Radio
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN FECHA: 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 HORA: 16:30 HS
  Catedral los invita en otoño a disfrutar las mejores vistas! La montaña opera de lunes a viernes de 9 a 16.15.   
Residentes
Consultá las promociones vigentes
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos en YouTube Lee los comentarios en TripAdvisor

  Actividades
  Consultar horarios en Parte Diario y valores en Tarifas.
   
 
ASCENSOS POR MEDIOS DE ELEVACIÓN
Actividades Cerro Catedral - Verano 2014 - Ascenso

El Tour Catedral te lleva hasta la cima del cerro Catedral a través de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo, a más de 1900 metros de altura sobre el nivel del mar. En el camino se disfrutan las mejores vistas de la Cordillera de los Andes, los lagos, el cerro Tronador, el valle del Rucaco y la estepa.


TARIFAS PEATONES
Menor/Senior $ 95,00
Mayor $ 150,00

 

TREKKING
Actividades Cerro Catedral - Verano 2014 - Trekking

Actividad gratuita para disfrutar la energía de la montaña recorriendo su terreno. Circuitos para toda la familia hasta el filo del Catedral. Ideal para aventureros y exploradores que disfrutan de caminar por bosques autóctonos de la región.

Recomendaciones: - Llevar calzado cómodo y acorde a la montaña, abrigo y una botella con agua  –Usar gorro, gafas y protector solar (principalmente, en menores de edad) – No olvidar cámara de fotos –No fumar ni encender fuego en el área de cerro Catedral –Seguir las instrucciones del personal – No salir de los senderos – No arrojar basura 

Alternativa para expertos: existen dos senderos de montaña que llegan hasta Refugio Frey, uno de ellos por el filo del Catedral (pase IDA) y otro desde la base (10 kilómetros). Consultar en cabaña de Informes o Boleterías e inscribirse en el Registro de Trekking de Parques Nacionales (www.nahuelhuapi.gov.ar)

GASTRONOMÍA EN ALTURA
Actividades Cerro Catedral - Verano 2014 - Gastronomía en Altura

Para quienes simplemente gustan de sentarse a disfrutar el sol y el paisaje, existen dos paradores gastronómicos con terrazas desde donde se avistan algunos de los paisajes más atractivos de la ciudad de Bariloche. Ideal para la degustación de platos regionales en pleno contacto con la naturaleza. 

PARADOR LA ROCA:

- Sofisticado parador de montaña, donde se degustan exquisitos platos de la región: truchas, pastas y carnes. Espacios VIP, atención personalizada y una hermosa vista del lago Gutiérrez. Estación superior telecabina Amancay (1800 msnm).

PARADOR PUNTA PRINCESA:

Punto gastronómico en el que se ofrecen comidas rápidas y regionales. Imperdible vista del lago Nahuel Huapi y de todo el centro de esquí, sus pistas y caminos. Estación superior telesilla Diente de Caballo (1936 msnm).

 
 



© 2014 - Catedral Alta Patagonia - Diseño Web: Patagonia Digital