Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

Imagen de noticia

25 de Julio de 2016

Bajada de antorchas de los Clubes en Catedral

Alrededor de 450 personas, entre chicos, acompañantes y entrenadores, realizarán mañana a la tarde noche una pintoresca bajada de antorchas y linternas. La actividad se realizará sobre la ladera norte de la montaña a la Base, alrededor de las 19 horas.

Integrantes del Club Andino Bariloche (CAB), el Club de la Nieve (CN), el Ski Club Bariloche (SCB), el Club Argentino de Ski (CAS), el Club Universitario Buenos Aires (CUBA) y el Club Argentino de Freestyle (CAF) realizarán mañana a la tarde noche en las laderas del Cerro Catedral una pintoresca baja de antorchas y linternas.

La actividad congrega a todos los deportistas federados que a diario entrenan en la montaña y luego participan de diversas competencias locales, nacionales e internacionales. El objetivo es poder llevar adelante una actividad en conjunto y compartir un lindo momento de esparcimiento y diversión.

El evento en total prevé la participación de unas 450 personas, entre los jóvenes y los diferentes entrenadores y acompañantes. Primero, se reúnen en el parador Viento Cero al cierre de montaña, allí toman una merienda y cuando se hace de noche a partir de las 19 comienza el descenso hasta la Base, los más chicos con linternas y los más grandes con antorchas.



Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados