Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

Imagen de noticia

28 de Septiembre de 2018

Catedral permanece abierto: La nieve también se disfruta en primavera

Durante el mes de octubre Catedral cuenta con diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en primavera. El sector Sur mantendrá operativo los medios Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo y TK La Hoyita.

Del 1 hasta el 7* inclusive se podrá seguir aprovechando del deporte en la Ladera Sur de Catedral. Quienes quieran seguir disfrutando el esquí y el snowboard podrán descender por la pista 2000 y quienes recién están dando sus primeros pasos en estos deportes podrán hacerlo en el sector de La Hoyita.

Como alternativa para quienes quieren divertirse en la nieve sin tablas durante el mes, la propuesta es amplia y para todos los gustos. Esta primavera vuelven los paseos en Snow Bus, una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña donde se aprecian espectaculares vistas panorámicas. Un paseo apto para toda la familia.

Por otro lado, en el sector de La Hoyita se podrán realizar las Caminatas Guiadas con Raquetas, Trineos o las Snow Bmx, una actividad muy divertida en bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom.

Espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes y los lagos se pueden observar en el Tour Naturaleza, el ascenso a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo permite llegar hasta los 1800 msnm y degustar en los dos paradores la gastronomía de montaña, ideal para tomarse un recreo en la nieve.

Más información sobre tarifas ingresar a www.catedralaltapatagonia.com.

Atención: No te pierdas el PASAPORTE PRIMAVERA, una posibilidad para realizar todas las actividades con un precio promocional.

*Esta fecha puede ser modificada según condiciones de nieve o requerimientos de la empresa.

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados