Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

Imagen de noticia

27 de Septiembre de 2018

En el Día del Turismo, Catedral Alta Patagonia agradece el reconocimiento recibido

“De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de hacerle llegar a Ud. y por su intermedio a cada uno de los equipos de trabajo que conforman Catedral Alta Patagonia, nuestro agradecimiento y sinceras felicitaciones por cada una de las tareas llevadas a cabo durante el invierno, y que han dado como resultado una muy buena temporada.

Desde la fabricación de nieve artificial, el pisado y acondicionamiento de pistas han sido sin lugar a dudas algunos de los factores clave para que tanto turistas como residentes, puedan disfrutar al máximo de las actividades invernales.

La Cámara de Turismo de Bariloche quiere agradecerles y destacar el esfuerzo, el compromiso y el profesionalismo con el que llevan adelante cada una de estas tareas, y manifestamos una vez más nuestro acompañamiento para llevar adelante las gestiones que correspondan a fin de promocionar al Cerro Catedral y al destino Bariloche.

Sin otro particular, lo saludamos con la consideración de siempre.

Felipe Orticelli – Presidente
Diego De Barba – Secretario
Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina”

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados