Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones de lunes a sábado de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones de lunes a sábado de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

Imagen de noticia

18 de Agosto de 2016

Festejo solidario por el Día del Niño en Catedral

El próximo domingo 21 de agosto la montaña se viste de fiesta para agasajar a los más chicos como todos los años. Habrá jornada solidaria con el objetivo de recaudar fondos para una institución local. También se presentará un show de magia, un unipersonal de circo y acrobacia, la intervención de los payamédicos e importante sorteos.

Catedral Alta Patagonia como todos los años prepara un gran festejo del Día del Niño, donde se recaudan fondos con fines solidarios y los más chicos disfrutan de un día diferente en la montaña con shows y sorteos especiales, entre los que habrá pases de esquí, bautismos con equipos incluidos gestionados a través de Gyra y pasajes a Buenos Aires de Vía Bariloche, entre muchas otras sorpresas que aportan los diferentes sponsors del cerro.

Los festejos comienzan a primera hora de la mañana el domingo 21 de agosto cuando todos los visitantes que lleguen al Cerro Catedral podrán acceder a la compra de diferentes pases solidarios para menores de 11 años. El pase de esquí saldrá 200 pesos y el de paseo para peatones 150 pesos. La idea es que la persona se lleve el servicio o lo pueda también donar a todos aquellos chicos que se acerquen a la montaña y no tengan posibilidad de abonarlo.

El punto de concentración para la adquisición de los pases solidarios de esquí será en Atención al Cliente, en Plaza Amancay, donde un equipo de Catedral Alta Patagonia estará coordinando la entrega de los servicios. En el caso de los pases de peatón, se podrán adquirir en las Boleterías 3 y 4 de Amancay.

Los fondos recaudados serán donados como todos los años a una institución local y son duplicados por la Fundación Roberto Trappa. En 2014 se juntaron más de 40 mil pesos que fueron canalizados a través de la Fundación Principitos para el pago de diferentes terapias destinadas a chicos con diferentes capacidades, cuyas familias no tienen la posibilidad de hacerlo. Y en 2015 se recaudaron más de 120 mil pesos para ser donados al Hospital Zonal de Bariloche, específicamente a las áreas relacionadas con los más chicos.

Shows y sorteos
Para los más chicos habrá actividades y sorpresas todo el día. De 11 a 13 un grupo realizará Face Painting en el sector Amancay. A partir del mediodía y hasta las 15, habrá diferentes intervenciones de los Payamedicos en la montaña. El show central será a partir de las 15 horas en la Base con un entretenido show de magia, importantes sorteos y una presentación de Napoleón Criollo, que combina clown, circo y acrobacia.

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados