Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

Imagen de noticia

12 de Abril de 2018

La nieve llegó este otoño a Catedral

Quienes se acerquen a Catedral durante estos días, podrán disfrutar de impactantes paisajes que combinan los colores del otoño, con la blanca nieve. Las bajas temperaturas de la cumbre y la lluvia, hicieron posible que desde la cota 1200, hasta el tercio superior la montaña, se cubrieran de blanco las laderas de Catedral.

Más de 40 centímetros se acumularon en el sector de Punta Nevada, donde se accede a través del Tour Histórico, un paseo por los orígenes del primer medio de elevación proyectado en el Catedral hace poco menos de un siglo. En el camino, se toman fotos de la ciudad, el Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí.

En el sector de Punta Nevada, Catedral cuenta con un parador que ofrece comida de montaña, además de un espectacular deck desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Piedra del Cóndor.

En este contexto y bajo estas condiciones climáticas, los equipos de Catedral continúan trabajando arduamente en la puesta a punto de la montaña para recibir una nueva temporada invernal. Medios de elevación, pistas, infraestructura y fabricación de nieve, están casi listos para ofrecer experiencia completa y segura a quienes elijan el centro de esquí este año.
Recordamos que el Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas, último ascenso 16.15 hs. Un paseo imperdible para contemplar las primeras nevadas que anuncian la cuenta regresiva al tan esperado invierno.

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados