Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto para peatones todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.15hs. No habilitado para esquí o snowboard.    

Imagen de noticia

29 de Agosto de 2018

Nueva oportunidad para los residentes: Llega “+Invierno Select”

Desde el día de hoy Catedral Alta Patagonia ofrece a los residentes patagónicos una promoción especial para disfrutar 10 días de esquí durante el mes de septiembre. El servicio se puede adquirir en la Base del Cerro Catedral a partir del día de hoy, de lunes a sábado de 9 a 15.30 horas, en las cajas 1 y 2 de las Boleterías de Séxtuple.

Se trata de la promoción +Invierno Select, que consta de un pase de 10 días para ser utilizados de manera flexible, tanto para días consecutivos y/o alternados desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2018.

Los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, y los menores de 18 años deberán adquirir la promoción por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien presentará DNI y certificado de escolaridad. Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada.

La compra de la promoción sumará también diversos beneficios vigentes hoy en boleterías, como 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y 10% de descuento para los clientes de los bancos Francés y Patagonia.

Más información: https://www.catedralaltapatagonia.com/mas-info.php

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados