Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Último ascenso desde la Base 16.30hs.    

Imagen de noticia

11 de Julio de 2016

Siguen las nevadas en Catedral

Cerro Catedral registra nevadas desde las 7 de la mañana del domingo y ya cambió la postal de la montaña. En la cumbre se acumularon más de 30 centímetros y se espera que en las próximas horas sigan las precipitaciones.

Mañana se analizará la acumulación registrada durante la madrugada y las condiciones en las pistas para su habilitación en los próximos días. Los mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Es importante destacar que una vez que la acumulación es suficiente, los trabajos para poder hacer operativas las pistas pueden llevar hasta 48 horas para que las mismas cumplan con todas las condiciones de seguridad que deben tenerse en cuenta al momento de habilitarlas al público.

Desde el fin de semana Catedral ofrece diversas propuestas para peatones, todos los días de 9 a 17 horas. Además del ascenso por Séxtuple y Lynch, los visitantes pueden disfrutar el Tour Histórico por Cable Carril, el Tour Aventura por la línea de Princesa I y II, y el Tour Naturaleza por Amancay y Diente de Caballo.

También como actividades de entetenimiento ya están activas las caminatas con raquetas, paseos en el bosque con guías especializados, desde Superior Amancay; y, la pista de Donas en la Base, que funciona de 13 a 17, una opción ideal para realizar con los más chicos.

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados