18 de Octubre de 2017

Catedral Down 1000: Descenso en mountain bike y nieve en Catedral


Mil metros de desnivel separan Punta Princesa de la base del Cerro Catedral y estos son los metros que descenderán en sus bicicletas los riders del primer Megavalanche en nieve y tierra de la Argentina que se llevará a cabo en las pistas de Catedral el 21 de octubre a las 11 horas.

Esta competencia brindará la posibilidad de tener nieve y tierra juntos para que un aluvión de corredores desciendan en simultáneo por la montaña lo que le dará una impronta única.

A diferencia de los descensos tradicionales donde los competidores descienden de a uno y buscan mejorar un tiempo, el Catedral Down 1000 tiene la particularidad que todos los riders descienden en simultáneo en una única bajada a todo o nada y el primero en llegar a la base es el ganador.

Serán cincuenta los corredores habilitados para competir el circuito que larga en Punta Princesa, continua el descenso por Pista 2000 lindera a Telesilla Diente de Caballo, sigue por atrás de la Telecabina Amancay, ingresan al Woodpark, Pista 6 y finaliza en los senderos que llegan al Play Park de la Base de Catedral.

Este evento cargado de adrenalina convocará a los mejores del descenso de la zona. Invitamos a todos a presenciar esta carrera que combina nieve y bicicletas en la montaña siendo un espectáculo inigualable.
Quienes quieran postularse para la competencia deberán contactarse con el equipo de Ride Srl a info@ridesrl.com.ar

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados