RESIDENTES + Invierno 2017

En venta desde el 28 de Agosto de 2017

  • Horario de Atención: de Lunes a Sábado de 09:00 hs a 15:30 hs, cajas 1, 2 y 3 de Boletería Séxtuple .
  • Los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, sin excepción.
  • Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción.

 

+ Invierno Select:

Promoción para ser utilizada durante 10 días consecutivos y/o alternados, desde el 1º de Septiembre y hasta la finalización de la Temporada Invernal 2017.*

Precio de Venta Promoción
Mayor Menor/Senior Infante
$ 6.100 $ 4.950 $ 3.500
     

 

Formas de Pago:

  • Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.
  • Tarjetas de crédito Visa: 3 y 6 cuotas sin interés.
  • Tarjetas de crédito del Banco Francés: 10% de descuento (en el resumen de la tarjeta de crédito). Descuento No válido para tarjetas corporativas.
  • Tarjetas de crédito del Banco Patagonia: 10% de descuento (en el resumen de la tarjeta de crédito). Tope $ 500.- Descuento No válido para tarjetas corporativas.

*La finalización de la temporada será el 30 de Septiembre de 2017.

 

Notas:

  1. Los precios expresados son en pesos y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
  2. Los precios no incluyen el costo de la Keycard (tarjeta de proximidad porta Pasaje). La misma es de uso obligatorio en los Pasajes de esquí. Precio Keycard: $ 100.- Importe reembolsable para Keycards vendidas a partir de la temporada 2013, si se devuelve las mismas en buenas condiciones.
  3. Venta bajo Condiciones Generales del Servicio, las que podrá solicitar en las oficinas de Atención al Cliente.
  4. Se considera Infante al niño de entre 0 y 5 años inclusive.
  5. Se considera Menor al niño de entre 6 y 11 años inclusive.
  6. Se considera Mayor a las personas desde los 12 a los 64 años.
  7. (*) Dentro del rango de tarifa Menor se incluyen los Senior (personas de 65 a 69 años inclusive
  8. Se considera residentes patagónicos 2017 a todas aquellas personas que residan en forma permanente en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y tengan al menos 6 meses de antigüedad al momento de la adquisición de la promoción. Para acreditar residencia patagónica, deberán presentar fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más fotocopia, mas: a) fotocopia y original de una factura de agua, luz o gas a su nombre y/o de su cónyuge y/o concubino y/o conviviente, en cuyo caso deberá acreditar el vínculo presentando original y fotocopia de la libreta de casamiento en el primer caso y/o mediante un  instrumento público de los enumerados en el artículo Nº 979 del Código Civil Argentino, con idéntico domicilio que el del Documento Nacional de Identidad; o, b) contrato de alquiler con fecha cierta y vigencia de 2 años, a su nombre y/o de su cónyuge y/o concubino y/o conviviente, en cuyo caso deberá acreditar el vínculo presentando original y fotocopia de la libreta de casamiento en el primer caso y/o mediante un  instrumento público de los enumerados en el artículo Nº 979 del Código Civil Argentino; o, c) recibo de sueldo como personal efectivo con una antigüedad de 6 meses al momento de la adquisición de la promoción; o, d) constancia de alumno regular de alguna universidad ubicada en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz o Tierra del Fuego. Todos los residentes locales menores de 18 años deberán adquirir la promoción residente por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien presentará Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más el certificado de escolaridad del menor. Haber adquirido promociones residentes de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia para la temporada 2017.
  9. Las promociones no podrán ser utilizadas para impartir clases de esquí en el Cerro Catedral, ni para desarrollar ningún tipo de actividad comercial.
  10. La promoción que se adquiere es solo para ser utilizada desde el día 1º de septiembre hasta el día 30 de septiembre de 2017. La no utilización y/o no apertura de la promoción, en tal período, implica la pérdida de la misma y de su valor, no pudiendo ser utilizada en las temporadas siguientes.
  11. El Ingreso al Kids Club está sujeto a condiciones generales, cupos y horarios; no incluye servicio de guardería para ninguna edad y el tiempo máximo de permanencia es de 3 horas. (Con un máximo de 10 días de utilización por niño durante la temporada).

La reducción de días para los pases Catedral Classic y Catedral Classic +, en la temporada invernal 2017, será entre el 15/07 y el 30/07 ambos días inclusive.





CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados